jueves, 15 de agosto de 2013

Conferencia de prensa de Juan Antonio Pizzi despues del tiunfo



Pizzi no minimizó el triunfo por 2 a 0 ante Gimnasia de Entre Ríos por la Copa Argentina: "Le damos la importancia necesaria al torneo, ya estamos en las semifinales", festejó el DT, que valoró el nivel del plantel porque le permite "rotar sin perder la idea".

Con dos triunfos sobre dos jugados, San Lorenzo arrancó con todo el Torneo Inicial, pero también sigue a paso firme en la Copa Argentina. El martes venció por 2 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por los cuartos de final de la competencia federal, y Juan Antonio Pizzi no quiere pasar por alto este otro paso de su equipo: "Tenemos la ilusión de seguir compitiendo con la mayor intensidad. La Copa Argentina fue un objetivo desde el principio, siempre le dimos la importancia necesaria y ya estamos en las semifinales”, remarcó el entrenador.
En plena conferencia de prensa post triunfo en Chaco, el entrenador del Ciclón realizó un análisis de este arranque exitoso del equipo y explicó cuál es la fórmula que le viene dando resultados:"La calidad general del plantel es la que me permite rotar a los jugadores sin perder la idea", aseguró. "Creo que nosotros hicimos un gran trabajo para desgastar al rival en el primer tiempo. En el segundo mantuvimos la intensidad, ellos se cansaron y se abrieron los espacios para tener las ocasiones".
En semis, San Lorenzo se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires. "Se dará un caso parecido al de Gimnasia (ER). Como son un equipo del Ascenso, nos cuesta encontrar información acerca de ellos. Tenemos que seguir por este camino y dejar todo para pasar a la final", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario